Como Comer Trabajando de Noche; Los profesionales ocupados no pueden perder ni un solo segundo de su día. Nuestros cuerpos necesitan energía para seguir moviéndose a ese ritmo. Si a menudo trabajas en horario nocturno y pasas horas sin siquiera descansar para comer un bocadillo, es posible que tengas dificultades para concentrarte y obtener resultados del trabajo que estás realizando.

Como Comer Trabajando de Noche

Hay algunas cosas que puedes hacer para mantenerte saludable mientras estás descansando durante el día. Sólo unos pocos cambios simples pueden hacer una gran diferencia en sus niveles de energía, así como en su salud en general para trabajar de forma óptima por la noche. La nutrición va a ser un factor importante para trabajar a máximo nivel por la noche. Los estudiantes de nutrición nos darán unas recomendaciones de esta publicación DQ.

1. No te saltes el desayuno si trabajas por la noche.

Mientras sales corriendo a la puerta para tu reunión de la madrugada, lo último en lo que piensas es en parar para desayunar. Pero la omisión del desayuno se ha relacionado con un aumento en los riesgos de obesidad y diabetes, así como con el mal humor matutino. El desayuno es lo mas importante sobre como comer trabajando de noche.

2. Selecciona la comida.

Es probable que tenga poco tiempo para ir al supermercado, especialmente durante la semana laboral. Siempre que como en restaurantes, intente pedir platos con poca grasa, sobre todo eliminar la fritura.

3. Prepárese con anticipación.

Una de las mejores cosas que puede hacer es preparar bocadillos y comidas para su día antes de salir por la mañana, especialmente si va a trabajar durante la noche. ¿Pero qué pasa si rara vez hay tiempo para preparar una comida por la mañana? Usted puede resolver este problema reservando tiempo durante el fin de semana para preparar bocadillos y comidas para la semana. Compre contenedores de plástico que puedan ser refrigerados o congelados y recogidos cada mañana al salir por la puerta.

4. Invierta en bocadillos para llevar.

Mira alrededor de tu puesto de trabajo nocturno. Si no hay nada para picar, es posible que te encuentres encogiendo de hombros el hambre durante horas o dirigiéndote a la máquina expendedora. Compre alimentos saludables como cajas de pasas o barras de granola saludables. En caso de que necesites una dieta para adelgazar, recomendamos hacer una dieta por puntos.

5. No comas y trabajes.

Se ha demostrado que la multitarea es desastrosa. En lugar de masticar distraído una ensalada mientras trabaja, deje su trabajo a un lado y concéntrese completamente en su comida. Tendrá una experiencia alimenticia más placentera y regresará a su trabajo sintiéndose renovado.

Como Comer Trabajando de Noche

6. Manténgase hidratado.

Le guste o no el sabor, el agua es una parte importante de la buena salud. Considere tener un enfriador de agua en su puesto de trabajo nocturno para que usted y los miembros de su equipo puedan mantenerse hidratados durante todo el día. Si esto no es posible, mantenga un refrigerador pequeño en su oficina para almacenar agua embotellada.

7. Seleccione su tienda de comestibles sabiamente.

Los expertos en nutrición recomiendan pasar la mayor parte del tiempo en las secciones exteriores de la tienda de comestibles al comprar alimentos. Los productos lácteos, las carnes, las aves y los huevos deben ocupar la mayor parte de su tiempo de compra, manteniéndolo alejado de los alimentos empacados y llenos de conservantes en los pasillos centrales.

8. Elija la calidad de alimentos para afrontar el trabajo nocturno

Asegúrese de que la mayor parte de su dieta incluya alimentos densos en nutrientes que le permitan lograr sus objetivos en la empresas como por ejemplo los beneficios del aceite de oliva. Evite el azúcar y las calorías vacías y, en su lugar, concéntrese en asegurarse de que cada bocadillo y cada comida tenga la mayor cantidad de vitaminas posibles. Recuerde, usted va a alimentar su cuerpo y su mente para que pueda lograr más en su empleo.

9. Limite el consumo de alcohol.

Tan tentador como puede ser darse el gusto de tomar una cerveza, es una de las peores maneras de añadir calorías a su dieta. Aunque una o dos bebidas ocasionales no le harán daño, es importante que modere su consumo de alcohol, especialmente si el resto de su dieta es muy deficiente.

Si cuidas tu mente y tu cuerpo, te darás cuenta de que eres más productivo y tienes más energía a lo largo del día. También se mantendrá saludable, lo que le permitirá evitar las visitas al médico y las enfermedades en curso. Cuando usted se cuida a sí mismo, no es sólo su salud la que se beneficia, sino también la voluntad de su empresa.