SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS MADRID

Prácticas en Empresas Madrid; La industria en la ciudad de Madrid pierde peso poco a poco, para trasladarse a los municipios del Área metropolitana de Madrid, especialmente del arco Sur-Sureste.

Aun así la industria sigue suponiendo un porcentaje relevante del PIB de la ciudad. La construcción era en 2005 el sector de más crecimiento de Madrid, estimado en un 8,2 %.

La tendencia muestra un aumento de la construcción no residencial, empujada por la ligera desaceleración del incremento del precio de la vivienda en 2005.

Pero es el sector servicios el que lidera la actividad económica de Madrid, con un 85 % del total, y ocupa a dos terceras partes de la población activa.

A las tradicionales funciones administrativas, por albergar la Administración central del Estado, y financieras (Madrid es la sede de gran cantidad de empresas que desarrollan su actividad en toda España y acoge la mitad del capital financiero nacional), se han sumado las relacionadas con el transporte o con la pujanza del aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas.

De hecho los mayores centros de empleo y aportación al PIB de la ciudad de Madrid, son el propio aeropuerto e Ifema, el recinto ferial de la ciudad, que con sus 4,7 millones de visitantes anuales es la primera feria de España y una de las principales de Europa.

Además, Madrid se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Europa, sólo por detrás de Londres, París, Estambul, Barcelona, Ámsterdam, Milán, Roma y Viena,136​ además de ser la segunda de España. En la ciudad se desarrolla gran cantidad de actividades de carácter turístico, lúdico y cultural.

Nuestro servicio de gestión de prácticas te ofrece la posibilidad de que selecciones y nos indiques tres empresas que representen tu prioridad para realizar las prácticas. Solamente si esas empresas que tu has seleccionado no te aceptan por no disponer de plaza para el desarrollo de las prácticas, nosotros te gestionaremos el desarrollo de tus prácticas en empresas equivalentes y que se encuentren lo mas cerca de tu residencia o punto geográfico seleccionado.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS MADRID

Para solicitar prácticas en empresas en Madrid. Después de completar tu formación teórica, nos encargaremos de que obtengas un período de prácticas en una empresa o institución pública. Al realizar las prácticas en empresas en Madrid podrás emplear todo lo aprendido con tu formación teórica, ademas de tener una gran posibilidad de ser contratado.

Nuestro equipo de orientación profesional se encargará de encontrarte unas prácticas en empresas en Madrid, de calidad. De modo que adquirirás una experiencia laboral que complementará tu formación teórica.

Para realizar las prácticas en empresas en Madrid, te proporcionaremos el seguro laboral y haremos un seguimiento de tu participación en los procesos de la empresa o institución. Te apoyaremos para que percibas un correcto trato y puedas participar en los procesos que más convengan a tu formación práctica.

Con las prácticas en empresas en Madrid podrás elevar tu Curriculum Vitae a otro nivel. Conocer gente nueva en tu sector te llevará a crear tu red de contactos profesionales. Finalmente, hacer prácticas te ayudará a experimentar el mercado laboral de tu nuevo oficio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a contacto@practicasenempresas.eu. Te daremos la información que necesitas sin compromiso.

practicas en empresas Madrid
[]
1 Step 1

 Solicitar Realización de Prácticas

Nombrenombre completo
Teléfono
phone
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

REFERENCIAS + CAPACITACIÓN = EMPLEO

Mas del 80% de nuestros candidatos en prácticas terminan siendo contratados.

Trabajo y Empleo

CONSIGUE TÚ OBJETIVO REALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS MADRID

Prácticas en Empresas Madrid | DQ
5 (100%) 3 vote[s]