SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

Prácticas en Empresas Santa Cruz de Tenerife; Básicamente de servicios y con fuerte componente de pequeña y mediana empresa.

También posee industrias químicas, entre las que destaca la refinería de petróleo más antigua de España, en funcionamiento desde 1930.

La Refinería de Santa Cruz de Tenerife es la industria más grande de Canarias.​ Es objeto de polémica por su extensión,​ que resta espacio para el crecimiento de la ciudad, cercada por la propia refinería, el municipio de La Laguna y el Macizo de Anaga.

La nueva zona de expansión de la ciudad, en el Barrio de Cabo Llanos, fue en su día parte de la propia refinería que ha ido cediendo terreno. Esta refinería suministra productos petrolíferos no sólo al archipiélago canario sino también al mercado peninsular, africano y americano.

Muy relevante para la ciudad y para la isla, es su extenso puerto comercial y de pasajeros, que permite el atraque simultáneo de cinco grandes cruceros de turismo, además de numerosos buques mercantes especializados.

En 2010 fue creada la llamada Zona de Gran Afluencia Turística de Santa Cruz de Tenerife la cual engloba más de 3.000 comercios y siendo el centro de la ciudad el primer territorio de Canarias que fue declarado Zona de Gran Afluencia Turística.

Comercio
Con una economía basada en los servicios, el comercio es muy importante en toda la ciudad. Existen zonas de especial concentración de tiendas, como las llamadas Zona Centro (calles del Castillo, San José, del Pilar, Viera y Clavijo, Teobaldo Power y aledañas), Zona Rambla (Rambla de Pulido, calle Ramón y Cajal y aledañas) y los centros comerciales y grandes almacenes ubicados en la Avenida 3 de mayo y en el Barrio de Añaza.

Nuestro servicio de gestión de prácticas te ofrece la posibilidad de que selecciones y nos indiques tres empresas que representen tu prioridad para realizar las prácticas. Solamente si esas empresas que tu has seleccionado no te aceptan por no disponer de plaza para el desarrollo de las prácticas, nosotros te gestionaremos el desarrollo de tus prácticas en empresas equivalentes y que se encuentren lo mas cerca de tu residencia o punto geográfico seleccionado.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

Para solicitar prácticas en empresas en Santa Cruz de Tenerife. Después de completar tu formación teórica, nos encargaremos de que obtengas un período de prácticas en una empresa o institución pública. Al realizar las prácticas en empresas en Santa Cruz de Tenerife podrás emplear todo lo aprendido con tu formación teórica, ademas de tener una gran posibilidad de ser contratado.

Nuestro equipo de orientación profesional se encargará de encontrarte unas prácticas en empresas en Santa Cruz de Tenerife, de calidad. De modo que adquirirás una experiencia laboral que complementará tu formación teórica.

Para realizar las prácticas en empresas en Santa Cruz de Tenerife, te proporcionaremos el seguro laboral y haremos un seguimiento de tu participación en los procesos de la empresa o institución. Te apoyaremos para que percibas un correcto trato y puedas participar en los procesos que más convengan a tu formación práctica.

Con las prácticas en empresas en Santa Cruz de Tenerife podrás elevar tu Curriculum Vitae a otro nivel. Conocer gente nueva en tu sector te llevará a crear tu red de contactos profesionales. Finalmente, hacer prácticas te ayudará a experimentar el mercado laboral de tu nuevo oficio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a contacto@practicasenempresas.eu. Te daremos la información que necesitas sin compromiso.

practicas en empresas Santa Cruz de Tenerife
[]
1 Step 1

 Solicitar Realización de Prácticas

Nombrenombre completo
Teléfono
phone
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

REFERENCIAS + CAPACITACIÓN = EMPLEO

Mas del 80% de nuestros candidatos en prácticas terminan siendo contratados.

Trabajo y Empleo

CONSIGUE TÚ OBJETIVO REALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS SANTA CRUZ DE TENERIFE

Prácticas en Empresas Santa Cruz de Tenerife | DQ
5 (100%) 1 vote[s]