SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS TOLEDO

Prácticas en Empresas Toledo; La industria metalúrgica ha sido históricamente la base económica de Toledo, con una gran tradición en la fabricación de espadas y cuchillos y una importante producción de hojas de afeitar, instrumental sanitario y productos eléctricos.

También han destacado las fábricas de jabones, harinas, vidrio y cerámica.34​, y un importante y creciente trabajo en la industria del damasquinado llegando a ser la imagen de Toledo al público exterior.

En la actualidad Toledo se ha convertido en una ciudad en la que el sector terciario (servicios) domina la actividad económica, como se ve en los datos del Instituto de Estadística de Castilla-La Mancha, en 2008 de la distribución de afiliados a la Seguridad Social por sectores de ocupación: 87,6 % de la población dedicada a los servicios, el 5,3 % a la construcción, el 5,5 % a la industria y el 1,6 % restante a la agricultura y ganadería.

En la década de 1960, el Ministerio de la Vivienda comienza la urbanización sobre la margen izquierda del río Tajo de una zona, a unos 8 km hacia el este del centro urbano, para la construcción de un polígono industrial-residencial de descongestión de Madrid, que hoy se ha convertido en el barrio de Sta. María de Benquerencia; aunque en un principio contó con la presencia de algunas grandes empresas (como la multinacional estadounidense ITT-Standard Eléctrica, luego comprada por la francesa Alcaltel), las sucesivas crisis sufridas a lo largo de todos estos años han hecho desaparecer muchas de las grandes empresas que en su día se instalaron.

Nuestro servicio de gestión de prácticas te ofrece la posibilidad de que selecciones y nos indiques tres empresas que representen tu prioridad para realizar las prácticas. Solamente si esas empresas que tu has seleccionado no te aceptan por no disponer de plaza para el desarrollo de las prácticas, nosotros te gestionaremos el desarrollo de tus prácticas en empresas equivalentes y que se encuentren lo mas cerca de tu residencia o punto geográfico seleccionado.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS TOLEDO

Para solicitar prácticas en empresas en Toledo. Después de completar tu formación teórica, nos encargaremos de que obtengas un período de prácticas en una empresa o institución pública. Al realizar las prácticas en empresas en Toledo podrás emplear todo lo aprendido con tu formación teórica, ademas de tener una gran posibilidad de ser contratado.

Nuestro equipo de orientación profesional se encargará de encontrarte unas prácticas en empresas en Toledo, de calidad. De modo que adquirirás una experiencia laboral que complementará tu formación teórica.

Para realizar las prácticas en empresas en Toledo, te proporcionaremos el seguro laboral y haremos un seguimiento de tu participación en los procesos de la empresa o institución. Te apoyaremos para que percibas un correcto trato y puedas participar en los procesos que más convengan a tu formación práctica.

Con las prácticas en empresas en Toledo podrás elevar tu Curriculum Vitae a otro nivel. Conocer gente nueva en tu sector te llevará a crear tu red de contactos profesionales. Finalmente, hacer prácticas te ayudará a experimentar el mercado laboral de tu nuevo oficio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a contacto@practicasenempresas.eu. Te daremos la información que necesitas sin compromiso.

practicas en empresas Toledo
[]
1 Step 1

 Solicitar Realización de Prácticas

Nombrenombre completo
Teléfono
phone
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

REFERENCIAS + CAPACITACIÓN = EMPLEO

Mas del 80% de nuestros candidatos en prácticas terminan siendo contratados.

Trabajo y Empleo

CONSIGUE TÚ OBJETIVO REALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS TOLEDO