SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS VALLADOLID

Prácticas en Empresas Valladolid; El principal sector económico de Valladolid es el sector servicios, que da trabajo a 104 168 personas, lo que representa el 72,7 % de los trabajadores vallisoletanos afiliados a la Seguridad Social. Asimismo, el 82,5 % de los centros de trabajo de la ciudad corresponde a empresas del sector terciario. La rama con mayor número de establecimientos es la de comercio al por menor de productos no alimenticios, que representa más del 50 % del total.
A continuación se sitúan el sector de la industria y la construcción: 22 013 personas están empleadas en centros de trabajo industriales y 15 710 encuentran trabajo en el sector de la construcción, lo que representa el 15,4 % y el 11 % del total de trabajadores, respectivamente.

Por centros de trabajo, el 6,0 % corresponde a centros industriales y el 10,3 % a empresas de la construcción. La industria predominante de la ciudad corresponde a los sectores derivados de las actividades agrarias, metalúrgica, la industria del automóvil, químicas, de la construcción, artes gráficas, etc.

El polígono industrial de San Cristóbal es uno de los dos polígonos industriales de la ciudad de Valladolid. Este polígono acoge a gran cantidad de empresas. Está delimitado por la ronda interior (VA-20), por la ronda exterior (VA-30) y por las carreteras de Soria (A-11) y de Segovia (A-601)

Por último, la actividad agrícola, muy minoritaria, da empleo a 1491 personas, apenas el 1 % del total, con tan solo 153 centros de trabajo (el 1,2 %) dedicados a esta actividad. De esta escasa dedicación agrícola, el tipo de cultivo predominante es de secano, representado en la producción de trigo, cebada y remolacha azucarera, principalmente.65​

Las principales empresas de la ciudad son: Renault-España, Indal, Michelín, Iveco, Ambuibérica, Aquagest, ACOR, Grupo Norte, Panibérica de Levaduras (Lessafre), Helios, Lingotes Especiales, o Queserías Entrepinares.6

Nuestro servicio de gestión de prácticas te ofrece la posibilidad de que selecciones y nos indiques tres empresas que representen tu prioridad para realizar las prácticas. Solamente si esas empresas que tu has seleccionado no te aceptan por no disponer de plaza para el desarrollo de las prácticas, nosotros te gestionaremos el desarrollo de tus prácticas en empresas equivalentes y que se encuentren lo mas cerca de tu residencia o punto geográfico seleccionado.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS VALLADOLID

Para solicitar prácticas en empresas en Valladolid. Después de completar tu formación teórica, nos encargaremos de que obtengas un período de prácticas en una empresa o institución pública. Al realizar las prácticas en empresas en Valladolid podrás emplear todo lo aprendido con tu formación teórica, ademas de tener una gran posibilidad de ser contratado.

Nuestro equipo de orientación profesional se encargará de encontrarte unas prácticas en empresas en Valladolid, de calidad. De modo que adquirirás una experiencia laboral que complementará tu formación teórica.

Para realizar las prácticas en empresas en Valladolid, te proporcionaremos el seguro laboral y haremos un seguimiento de tu participación en los procesos de la empresa o institución. Te apoyaremos para que percibas un correcto trato y puedas participar en los procesos que más convengan a tu formación práctica.

Con las prácticas en empresas en Valladolid podrás elevar tu Curriculum Vitae a otro nivel. Conocer gente nueva en tu sector te llevará a crear tu red de contactos profesionales. Finalmente, hacer prácticas te ayudará a experimentar el mercado laboral de tu nuevo oficio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a contacto@practicasenempresas.eu. Te daremos la información que necesitas sin compromiso.

practicas en empresas Valladolid
[]
1 Step 1

 Solicitar Realización de Prácticas

Nombrenombre completo
Teléfono
phone
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

REFERENCIAS + CAPACITACIÓN = EMPLEO

Mas del 80% de nuestros candidatos en prácticas terminan siendo contratados.

Trabajo y Empleo

CONSIGUE TÚ OBJETIVO REALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS VALLADOLID