SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS ZAMORA

Prácticas en Empresas Zamora; El término municipal se asienta en un espacio de transición geológicamente hablando, con la cuenca sedimentaria del Duero al este y penillanuras rocosas al oeste.

Este hecho ha condicionado tradicionalmente los usos del terreno, predominando la agricultura en el lado oriental y por el contrario en el occidental la ganadería. Sin embargo, también han influido factores de carácter histórico, que explican la presencia de montes y dehesas al oeste, justo en la zona en la que las condiciones naturales son más desfavorables, al tratarse de suelos ácidos, pobres en nutrientes y pedregosos.

La llanura sedimentaria se ha dedicado tradicionalmente a la agricultura de secano extensiva, predominantemente al cultivo de cereales, aunque en el valle del Valderaduey, el del Duero y en las campiñas al sur de este, se han introducido desde hace algunas décadas regadíos extensivos mediante el uso de canales de riego, derivaciones, y en menor medida pozos, aprovechando la buena calidad de los terrenos y su planitud.

Por su parte, la zona occidental, de peores características naturales, ha estado dominada por la tríada pasto, labor y monte, con la ganadería como centro. El bajo rendimiento del suelo imponía el recurso al barbecho y frecuentemente también a la rotación de cultivos, lo que se conoce como cultivo al tercio. Los montes de quercíneas (encinas y robles) jugaban un importante papel como complemento en la alimentación del ganado gracias a sus bellotas, aunque los montes en general de la zona carecen en la actualidad de la importancia que antaño tuvieron, encontrándose abandonados e invadidos por matorrales de jaras, degradados por los usos que han tenido durante siglos (cultivos, pastizales, rozas) o bien vallados y utilizados para explotaciones ganaderas extensivas.82​

En la actualidad los terrenos dedicados a la agricultura suponen cerca de 10 000 hectáreas, en las que, entre otros, se cultivan alfalfa, maíz, forraje y productos de agricultura ecológica. En cuanto a la cabaña ganadera cuenta con 12 000 cabezas de ovino, 300 de vacuno y 2000 de porcino. El número de personas empleadas en el sector es de algo menos de un centenar.

Nuestro servicio de gestión de prácticas te ofrece la posibilidad de que selecciones y nos indiques tres empresas que representen tu prioridad para realizar las prácticas. Solamente si esas empresas que tu has seleccionado no te aceptan por no disponer de plaza para el desarrollo de las prácticas, nosotros te gestionaremos el desarrollo de tus prácticas en empresas equivalentes y que se encuentren lo mas cerca de tu residencia o punto geográfico seleccionado.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS ZAMORA

Para solicitar prácticas en empresas en Zamora. Después de completar tu formación teórica, nos encargaremos de que obtengas un período de prácticas en una empresa o institución pública. Al realizar las prácticas en empresas en Zamora podrás emplear todo lo aprendido con tu formación teórica, ademas de tener una gran posibilidad de ser contratado.

Nuestro equipo de orientación profesional se encargará de encontrarte unas prácticas en empresas en Zamora, de calidad. De modo que adquirirás una experiencia laboral que complementará tu formación teórica.

Para realizar las prácticas en empresas en Zamora, te proporcionaremos el seguro laboral y haremos un seguimiento de tu participación en los procesos de la empresa o institución. Te apoyaremos para que percibas un correcto trato y puedas participar en los procesos que más convengan a tu formación práctica.

Con las prácticas en empresas en Zamora podrás elevar tu Curriculum Vitae a otro nivel. Conocer gente nueva en tu sector te llevará a crear tu red de contactos profesionales. Finalmente, hacer prácticas te ayudará a experimentar el mercado laboral de tu nuevo oficio.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a contacto@practicasenempresas.eu. Te daremos la información que necesitas sin compromiso.

practicas en empresas Zamora
[]
1 Step 1

 Solicitar Realización de Prácticas

Nombrenombre completo
Teléfono
phone
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

REFERENCIAS + CAPACITACIÓN = EMPLEO

Mas del 80% de nuestros candidatos en prácticas terminan siendo contratados.

Trabajo y Empleo

CONSIGUE TÚ OBJETIVO REALIZANDO LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS ZAMORA